Archivo del blog

Seguidores




Share |

22 oct 2010

Guardate la Llave



Las palabras me salían confusas.
Cada minuto que pasaba me alejaba
más de aquella casa.
¿Por qué volví? ¿Por qué esperé para
amarlo? - me pregunté.
Recuerdo el momento en el que
me deslicé por nuestra antigua morada...
Todo estaba en su lugar, las ventanas
daban al lago y el sol
iluminiba todo el ambiente.
Allí vivíamos juntos,
allí terminó mi sueño.
Elegí olvidarlo por entero y
afrontar la vida con aquel secreto.
Empezó a caer
la lluvia fuerte sobre mi cabeza,
cerré los ojos y
en mis oídos retumbaban las dolorosas palabras.
- ¡Guárdate la llave! - me dijo.

Autora: Fabiana Veroni
Del Libro: LA ESPERA DE LA PALABRA
Ed. PeAZeta

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba