Archivo del blog

Seguidores




Share |

9 nov 2010

Existencia



Nueve de noviembre.
Mis padres, mi hermana, mis abuelos.
Mi infancia ...
Escuela. Olvidos.
Amigos, Llambi Campbell.
Adolescencia: felicidad completa.
Cumpleaños.
Batallas ganadas, batallas perdidas.
Bienvenido el milagro ...
El amor, mis hijos.
Dios.
Dolor. Soledad.
Lágrimas. Risas.
Secretos. Intrigas. Horarios.
Mi mundo de letras ...
Nuevos amigos. Rutina y estrés.
Fracasos. Traiciones. Vacíos.
Crecer, crecer y crecer ...
Son mis palabras las que
buscan y esperan que los ojos
de siempre las miren y
que el futuro las deshilache
entre ecos...

Autora: Fabiana Veroni
Del Libro: LA ESPERA DE LA PALABRA
Ed. PeAZeta

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba