Archivo del blog

Seguidores




Share |

16 nov 2010

LA ORILLA DEL MAR



Acercandome a la orilla,
de ese mar inmenso y bello,
la blanca espuma, sus olas,
me hacían recordar,
aquellas lindas promesas,
que no se irían a realizar.
Porque no tienes palabras,
las escribiste en la arena,
y ya sabemos que el viento,
mañana las borrará.
Vuelvo al mar días tras días,
a ver si te vuelvo encontrar,
porque aunque sean mentiras,
hoy las quisiera escuchar.
Yo sé que algún día volverás
y nos diremos mil cosas,
y me dirás tu verdad.
Mientras las olas, la espuma,
el viento, la tempestad.
Irán limpiando el camino,
y el mar sereno estará.
Y tal vez... mirando lejos,
yo te veré regresar.

Autora: Susana Defeis

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba