Archivo del blog

Seguidores




Share |

16 nov 2010

MIS PALABRAS



Mis palabras caen como agua de cascada
y en tus oídos susurran lo mucho que yo te quiero.
Mis palabras se mezclan con la sal del mar
y llegan hasta tus manos como palomas de paz.

Mis palabras lloran en mí, horas de silencio
y en leve brisa te dan un cálido abrazo.
Mis palabras llegan hasta tus sueños
y en danza furtiva te dicen, ¡Lo mucho que yo te espero!

Mis palabras perdidas en tu cuerpo
recorriendo tu espalda morena
para quedar dormidas para siempre en tu corazón.

Autora: Susana Defeis
Del Libro: LA ESPERA DE LA PALABRA
Ed. PeAZeta

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba