Archivo del blog

Seguidores




Share |

14 ene 2011

Amor



Los pasajes de mi vida
sin vos son apenas suspiros
de horas perdidas herrumbre
en los relojes muertos
ciega, herida de sombras
los pasajes de mi vida
se convierten en recuerdos.

Los pasajes de mi vida
son como adiós llenos de urgencias
tu imagen se acribilló en los espejos
salvajes telarañas invaden mi casa,
los zócalos atroces
llenan todos los rincones con tu nombre.

Arrojo al viento
los pasajes de mi vida
las migajas del banquete
la palidez lunar
con que vestías tu cuerpo.

Sin vos los pasajes de vida
son como fuego suicida
quemando mis manos
saltándome encima.

Vuelvo a ser navío
sin mares, sin puertos,
encallado para siempre
en perímetros amarillos de nostalgia,
mientras pasan, a lo lejos,
largas caravanas nocturnas de estatuas
llevando los pasajes de lo que fue mi vida...

Autora: Susana Defeis
Libro: Pasajes de Vida
Ed: PeAZeta

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba