Archivo del blog

Seguidores




Share |

14 ene 2011

La Espera



Me gustaría que llegues,
tormenta, arco iris, pasión
con fragancia única y perfecta
de tu piel morena bajo la luna... y...
ya no serás pasaje en mi vida.

Llegarás entre las sombras para hablarme,
me embriagarán tus ojos
y tus manos rodearán mi cuerpo.
Beber tu anhelo, robarte el alma,
en ese insaciable fuego interno... y...
ya no serás pasaje en mi vida.

Alas turbias, Amor y Deseo,
y este silencio sin vos...
silencio nuevo.

Necesito que sostengas mi vuelo oscuro
cuando suspiros profundos
me encienden de llama
y entrecortan mis sueños... y...
ya no serás pasaje en mi vida.

Te amo. Todo en ti
es límite impreciso,
río lento, quietud de caracolas,
quimera salada, corazón de océano... y...
no serás pasaje en mi vida.

Autora: Susana Defeis
Libro: Pasajes de Vida
Ed: PeAZeta

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba