Archivo del blog

Seguidores




Share |

21 dic 2010

Mi Reina



En la almohada duerme tu inocencia
como entregada a la quietud de los años.
Inmóvil, piel arrugada.
Mides el ángulo recto como el
precoz otoño congelado.
¡Quiero estar donde duermes!
Donde la sábana te cubre,
reinas en el dormitorio
ignorando que te corone
con el reflejo de mil noches que comienzan.
Azul la libertad se desvanece
y un tango melancólico
te recuerda el auxilio
que gritan tus sentidos.
¡Quiero estar donde duermes!
Fotografiar un pedazo del futuro,
para encontrarte en el pasado,
un río manso, caricias mágicas
y un sin fin de palabras en el umbral
de la alegría. Te acomodas el
vestido blanco, te despojas de a poco
de aquel dolor flamante que revive el antiguo
latido interminable de mi abuela.
Sólo cuando duermes, sólo cuando duermes,
no existe, entre ella y yo, el mundo sin preguntas y sin respuestas.

Autora: Fabiana Veroni
Ed. PeAZeta

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba