Archivo del blog

Seguidores




Share |

28 dic 2010

Mis lágrimas



Mis compañeras...
Están en cada sitio.
Firmes, implícitas, concentradas.
Son signos: manía de decirte ¡te quiero!
Vuelven a la historia del verbo.
Ellas son el fundamento.
Porque... empiezan... curando la herida.
Porque... comprendo... cuando te escucho.
Porque... mantienen... los sueños que no callo.
Las caricias nuevas no copian el tacto.
El abrazo recata nuestra angustia.
Soneto silencioso.
¿Cómo voy a perderte?
Paisaje de incógnito.
Futuro y presente.
Bajo el alba se dibuja tu rostro.
Y el alma es vida como si fueras mi utopía.
Porque... la oportunidad... crece.
Porque... despiertas... con la cara lavada.
Porque... el arte... palpita la razón.
Porque... la voz trunca... la culpa.
Sos mi oasis.
No tengo nada. ¡Y no las tuve! ¿Las extraño?
Juntas se miran al espejo que refleja
la nostalgia de dos.

Autora: Fabiana Veroni
Ed: PeAZeta

0 comentarios:

Protected by Copyscape Duplicate Content Detection SoftwareProtected by CopyrightSpotmyfreecopyright.com registered & protected Licencia de Creative Commons
Regalos para el alma y del alma by marquito is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.
Based on a work at letrasatualma.blogspot.com.


Estadísticas









Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Me encuentro en:

directorio web
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Image Hosted by ImageShack.us DirectorioPlus

Directoriox.com.ar

 
ir arriba